Desde su debut en el segmento foráneo, en agosto del año pasado, la nueva carrocería de AYCO ha dado mucho de qué hablar. Transportistas de todo el país mostraron su interés y alzaron la mano para probar las unidades.

De hecho, explica Benítez, el nuevo Nervi ya está circulando con diferentes compañías, especialmente las asociadas a la Asociación Nacional de Transporte Turístico (ANTT).

“Empresas como Mobility ADO, Flecha Roja, Estrella Blanca o Estrella Roja, han sido algunas de las flotas con las que ya estamos cosechando las primeras ventas”.

De hecho, Autobuses Unidos es una de las empresas que tras probar las unidades durante tres meses, al final terminó convencida y decidió adquirir 10 buses. 

Y el panorama pinta tan bien para el recién nacido, que este año esperan alcanzar las 200 unidades producidas, mientras que para 2020, la expectativa es llegar a las 400. “El objetivo es ganar más mercado, hasta estar en los niveles que hoy tenemos en el segmento urbano”, finalizó.