Mercedes-Benz y la compañía CYSTON dieron el banderazo para tres autobuses Toreto que servirán para el transporte de personal de la procesadora de alimentos Bachoco en Cuernavaca y Mérida.

Directivos de la empresa reconocieron el compromiso de la armadora alemana para ofrecer un autobús ideal para el transporte de personal, adecuado a las necesidades operativas de la compañía y además dotado de cualidades tecnológicas, de seguridad y eficiencia a favor de la movilidad.

En la celebración, directivos de la empresa Bachoco agradecieron a CYSTON, proveedora de servicios de transporte de personal, y a la compañía de la Estrella de las Tres Puntas por el apoyo y la asesoría personalizada para poder adquirir los vehículos ideales para movilizar a su personal.

Cada vehículo será usado por unas 40 personas cada día.

Los autobuses Toreto llevarán a los colaboradores de Bachoco por rutas definidas, beneficiando a los trabajadores diariamente. Todos los vehículos cuentan con motor BlueTec 5 a diésel de 154 HP, con capacidad para 35 pasajeros, amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y con aire acondicionado.

Se estima que las unidades transportarán más de 100 personas diarias, dependiendo las rutas que recorran, y generarán mayor calidad de vida de los trabajadores de la procesadora de alimentos Bachoco.

En el evento participaron Ernesto Salmón, Director de Operaciones de Bachoco; Roberto Rodas, Gerente Corporativo de Cadena de Suministro de Bachoco; Salvador Álvarez, Gerente Corporativo de Transporte de Bachoco;  Julio Ustoa, Líder Senior de Transporte de Bachoco; Alberto Moreno, Director de CYSTON, y César Barrón, Gerente Comercial de CYSTON.

Mercedes-Benz Autobuses mantiene su compromiso para desarrollar soluciones de movilidad que permitan mejorar la vida de trabajadores y la ciudadanía mexicana.