BASF a través de sus marcas de repintado automotriz acudió con todos sus avances tecnológicos al llamado de Expo Cesvi 2018, una de las ferias automotrices más importantes de México y Centroamérica.

Aprovechando su décima tercera participación en esta exposición, BASF presentó los nuevos productos del portafolio Glasurit, y el nuevo “primer” de Norbin, los cuales ya se encuentran disponibles a través de la red de distribución de BASF en el territorio nacional.

Estamos convencidos de que la industria quimica, con productos para aplicación automotriz, tiene una responsabilidad enorme de cara al futuro. En BASF estamos trabajando en los grandes retos de sustentabilidad como lo es la seguridad alimentaria, la movilidad, la energía así como en mejorar la calidad de vida”, comentó Frank Hezel, vicepresidente de la división Coatings de BASF para las Américas.

La calidad de la compañía está comprobada. Muestra de ello es la nutrida asistencia de visitantes que registró la firma en su stand, atraídos por las nuevas líneas para el repintado automotriz. Con esa seguridad, en entrevista para TyT, Hezel, aseguró que el valor agregado de BASF está en la oferta integral que ofrece a sus clientes, empezando por un portafolio de soluciones específicas para cada necesidad, así como un acompañamiento durante todo el proceso de venta y aplicación del producto, lo que se traduce en optimización de costos, mejora en procesos, herramientas personalizadas y capacitación.

Específicamente para la línea Glasurit, BASF lanzó 28 nuevos productos (especificaciones) que llegan a complementar la ya exitosa oferta de esta marca en el segmento de repintado Premium.

Por su parte, Norbin destaca por ser la línea lista para usar de BASF ya que sus productos no requieren ser diluidos, ofrecen un secado en menor tiempo, garantizando un acabado supremo, al igual que la eficiencia en el rendimiento del producto.

Con estas credenciales, la compañía hace la siguiente oferta: “BASF cuenta con un equipo de ventas altamente capacitado capaz de ofrecer las mejores ideas y las mejores soluciones integrales para el repintado, tanto automotriz, como para flotillas. Además, tenemos centros de entrenamiento en diversas regiones del país, ofreciendo durante todo el año capacitaciones dirigidas a los talleres de hojalatería y pintura en al manejo de productos, programas de productividad y administración entre otros. Las soluciones de BASF, como podrán ver, son integrales, que se adaptan a todos los presupuestos, con la mejor costo beneficio del mercado, concluyó Hezel.

Finalmente, la compañía recibió un reconocimiento de homologación a la calidad de sus productos por parte de Cesvi México, lo que avala su uso en trabajos de reparación y mantenimiento automotriz.