Con la apertura de la estación de servicio en la calle de Félix Cuevas, colonia Del Valle, en la Ciudad de México, British Petroleum anuncia haber alcanzado su gasolinera número 200 en el país.

Con esta nueva sucursal, BP suma 44 estaciones de servicio abiertas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

“Seguimos alcanzando los objetivos de crecimiento trazados. Nuestros esfuerzos por llevar la experiencia BP a la mayor cantidad de capitalinos y mexiquenses se ven evidenciados en los cerca de 2.5 millones de consumidores que atendemos mensualmente en nuestras 44 gasolineras de la Zona Metropolitana del Valle de México”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.

A la fecha, BP Satélite concentra el mayor número de visitas de las estaciones de servicio de la compañía en la Zona Metropolitana del Valle de México, y la afluencia al resto de las estaciones es constante y cada vez más creciente debido a su exclusiva gasolina BP con Tecnología ACTIVE, al servicio, y a su ubicación estratégica en las zonas más transitadas de la metrópoli, como la colonia Cuauhtémoc, corazón de la ciudad; al norte en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero; en Bulevar Aeropuerto en la delegación Venustiano Carranza; en Iztapalapa, demarcación que alberga la quinta parte de los capitalinos; y Coyoacán, al sur de la ciudad, una de las áreas con mayor concentración de infraestructura cultural y turística.

BP ha ampliado su red de gasolinerías a 14 estados, con lo que ha logrado en un tiempo breve tener presencia en 40% de las entidades del país. Estos resultados refuerzan y consolidan su posición como una de las compañías líderes en la venta directa de combustible.

Como empresa trasnacional, pionera en el nuevo mercado de la venta de combustible en México, BP ofrece un producto único y diferente a sus consumidores. La exclusiva gasolina BP con tecnología ACTIVE, que ayuda a proteger los motores, y la atención de equipos dedicados. Estos elementos han marcado la diferencia en cada una de las 200 gasolinerías de la compañía, lo que ha permitido brindar al mercado nacional una mejor y renovada experiencia de consumo.

Es así como BP avanza con firmeza en su plan de crear una red de 1,500 gasolinerías para el 2021 en México.