En el marco del día mundial del voluntario, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, se une con Save the Children a través de CEDIS El Duende Azul en el Estado de México y los Centros de Atención Múltiple #6 y #1 de Cuernavaca, para repartir juguetes y sonrisas a 209 niños y niñas beneficiarios de estas fundaciones durante el mes de diciembre.

“Nuestro compromiso con la calidad se deriva de la pasión por mejorar la seguridad y la vida de las generaciones presentes y futuras en todo el mundo. Así, en esta época de festividades para el cierre del año buscamos llevar alegría y sonrisas a las comunidades más vulnerables, en especial a los niños”, comentó Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. “Continuaremos apoyando este tipo de iniciativas durante el 2016 que beneficien a los más necesitados” agregó.

Bridgestone Portal

Más de 200 niños y niñas fueron beneficiarios de estas fundaciones durante el mes de diciembre, mediante una campaña en la que participaron más de 130 personas

En Bridgestone, además de preocuparnos por los procesos de producción de neumáticos para ofrecer productos de alta calidad y ecológicos, somos una empresa socialmente responsable que contamos con un modelo de Ciudadanía Corporativa que se divide en tres pilares: medio ambiente, seguridad vial y apoyo comunitario; cuyas acciones se alinean a nuestras actividades comerciales y operativas.

Las oficinas corporativas de Bridgestone México y la planta productora ubicada en Cuernavaca, Morelos fueron los centros de acopio en los que todos los colaboradores de la llantera apadrinaron a un niño con juguetes, logrando recaudar cerca de 30 juguetes los cuales fueron entregados por los voluntarios del corporativo en la Ciudad de México y de la planta en Morelos.

La institución CEDIS El Duende Azul en el Estado de México tiene como propósito ofrecer espacios educativos, de atención y de protección para la primera infancia. Los Centros de Atención Múltiple #6 y #1, a su vez, se enfocan en brindar educación a niños con capacidades distintas.

Por otra parte, la planta en León, Guanajuato realizará en el próximo mes de enero una posada en la casa hogar San Antonio para convivir y brindar con los beneficiarios de la Casa Hogar San Antonio.

Una vez más, Bridgestone reafirma su compromiso como Empresa Socialmente Responsable a través de acciones e iniciativas concretas en línea con la filosofía de su fundador, Shojiro Ishibashi, quien señaló que “un negocio que contribuye a la sociedad y al país siempre será rentable”.

Recomendamos:

Bridgestone: Empresa Socialmente Responsable