Bridgestone Corporation, incluida Bridgestone Americas y toda la familia de empresas a nivel global, fue reconocida como el Proveedor del Año por General Motors (GM) en la edición 25 de esta ceremonia anual.

Se trata del segundo año consecutivo y la decimoquinta vez que Bridgestone recibe esta distinción.

“Me enorgullece el esfuerzo y la dedicación que llevaron a que Bridgestone recibiera este premio por decimoquinta vez”, expresó Mike Martini, Presidente de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations.

Este reconocimiento es el reflejo del desempeño de los productos, la ingeniería y la producción en Bridgestone y le pertenece a los colaboradores de toda nuestra empresa global, que aportan valor e innovación a socios como GM”.

Martini y Fred Cusimano, este último Director Sénior de Bridgestone para la cuenta de GM Global, recibieron el premio a nombre de la empresa.

“Nos enfocamos en establecer relaciones positivas con nuestros proveedores y en brindar innovaciones centradas en el cliente”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente de Compras y Cadena de Suministros Global de GM, en la ceremonia en Orlando, Florida.

“Las empresas que premiamos este año han aportado e implementado innovaciones con la calidad que merecen nuestros clientes”.

Los proveedores ganadores fueron seleccionados por un equipo global de GM conformado por ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Producción y Logística, en función de su desempeño en los parámetros de Compra de Productos, Compras Indirectas, Atención al Cliente y Posventa, y Logística.