El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Luis Mendoza Acevedo, se encuentra analizando la posibilidad de solicitar el regreso de la ruta del Trolebús que recorría parte de la colonia Villa de Cortés, en la delegación Benito Juárez.

Luego de realizar un recorrido por la zona junto a vecinos, el legislador local mencionó se realizará una evaluación junto a funcionarios del Sistema de Transporte Eléctrico (STE) para determinar el impacto de la ruta.

Mendoza Acevedo indicó que el analizar la situación del transporte en esta zona de la Ciudad de México, nació a solicitud de los propios vecinos del lugar, quienes requieren mejorar su movilidad.

“Este recorrido es con la finalidad de conocer las inquietudes y trabajar de la mano con las autoridades sobre el tema”, dijo el político panista, quien aprovechó la visita para recoger otras demandas en materia de servicios urbanos y seguridad que se tienen en el lugar.

El diputado refrendó que la bancada del PAN llevará la voz vecinal a la Tribuna de la ALDF y expondrá los puntos de vista de las diversas partes con objeto de satisfacer la movilidad y los niveles de vida en esta parte de Benito Juárez.