Con el objetivo de seguir ampliando su oferta de productos en territorio nacional, a partir del próximo mes, Volkswagen Vehículos Comerciales México arrancará la venta del Caddy Pasajeros a través de su Red de Concesionarios.

Lo anterior fue dado a conocer por Giovanni Juárez, director de la división de Vehículos Comerciales de la firma alemana en México, quien añadió que esta nueva versión, montada sobre la plataforma del Caddy Maxi, ofrecerá capacidad para siete pasajeros, buen espacio de cajuela, la posibilidad de abatir asientos y remover la tercera fila.

De igual forma, precisó que está equipado con sensor de reversa, faros de xenón, vidrios y espejos eléctricos y transmisión manual de seis velocidades, misma que a principios de 2017, podría ofrecerse también en su versión automática.

El directivo precisó que el 1 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Caddy Pasajeros, versión que se comercializará con un precio de 325 mil pesos.

Juárez aclaró que no está previsto que este vehículo de pasajeros represente un gran volumen en la comercialización del Caddy en México, no obstante, obedece a la estrategia de completar la gama de versiones de este modelo.