Una de las empresas de transporte más emblemáticas de Jalisco y de toda la región del Pacífico acaba de recibir los primeros 10 tractocamiones Volvo VNL 760, que se sumarán a su flota de más de 200 vehículos.

En entrevista para TyT, Jorge Machuca, gerente regional de Volvo Trucks México, detalló que para diciembre entregarán tres unidades más, equipadas de planta con aire acondicionado que también funciona con el motor apagado a través del sistema APU-HVAC.

“Transportes Calafia es una de las empresas que desde hace más de 10 años confía en la marca, y prueba de esto es la adquisición de estas unidades de nueva generación. Son camiones equipados con motor D13, Euro IV, y transmisión manual de 18 cambios”, afirmó.

Calafia destinará estas unidades para el transporte de legumbres de Ciudad Obregón a la Ciudad de México.

A decir de Machuca, la versión 760 de los nuevos VNL fue la elección del transportista por el confort que representa para sus operadores. La marca Volvo es sinónimo de seguridad y con un camión tan cómodo como éste, los conductores tendrán todas las condiciones para realizar su trabajo de la mejor manera posible.