A partir del 1 de agosto de 2016, Jeff Lester se desempeñará como Vicepresidente Senior de ventas de Volvo Trucks Norteamérica, luego de su nombramiento en días pasados.

Lester dirigirá la organización de ventas regionales de Norteamérica, trabajando estrechamente con los vicepresidentes regionales para impulsar el crecimiento, estableciendo su oficina corporativa en Greensboro, Carolina del Norte.

Volvo Jeff LesterLester se unió a Volvo Trucks Norteamérica en 1999 y tiene más de 30 años de experiencia en la industria del transporte.

«Jeff ha servido con éxito en diversas funciones de gestión en Volvo y tiene una larga carrera profesional en la industria del transporte», dijo Goran Nyberg, Presidente de Volvo Trucks Norteamérica. «Me complace darle la bienvenida a este nuevo cargo.»

Recientemente, Lester fue vicepresidente regional-Sureste. También ha tenido otras posiciones en la región Sureste, como gestor de flota regional, gerente de ventas de distrito y gestor del sistema de propulsión.

Ha estado activo con la Asociación de Camioneros Profesionales del Atlántico Medio (MAPTDA, por sus siglas en inglés), y es miembro de varias asociaciones estatales de la industria del transporte.