CANCUN, QRoo.- Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga presentó el libro Canacar, 25 años de compromiso con México, del cual se imprimirá un tiraje de tres mil ejemplares que podrán ser adquiridos por los transportistas interesados a través de la Cámara.

Los momentos más importantes de estos primeros 25 años quedarán inmortalizados en un libro conmemorativo que será financiado por la Canacar y 10 de los proveedores más destacados de la industria a lo largo de este tiempo.

Refugio Muñoz, Director General de la Canacar, señaló que este ejemplar se divide en cuatro secciones principales, la primera reúne temas selectos del autotransporte en voz de 10 especialistas de la industria. La segunda hace referencia a los principales proveedores del transporte de carga. En la tercera parte se presentan los testimonios de transportistas y socios de la cámara; mientras que en la cuarta, los lectores podrán encontrar un resumen en imágenes de los primeros 25 años de la Cámara.

El directivo informó que en el mes de noviembre se presentará el libro en el Polyforum Siqueiros del Distrito Federal, ocasión que servirá para reunir a los personajes que formaron parte de esta compilación.

En el marco de la Convención Nacional de la Canacar, Refugio Muñoz, presentó este título frente a los transportistas que se dieron cita en este evento y aprovechó la oportunidad para presentar al equipo que comandado por él y por el Presidente de la Cámara, Roberto Díaz, dieron forma a este libro.