Mercedes-Benz Autobuses y el distribuidor Autotab entregaron 40 unidades para el transporte público de Cancún, que serán operados por la empresa Servicio de Excelencia en Autotransporte Coordinado (SEA), con el objetivo de mejorar la movilidad de esta ciudad turística.

Los vehículos cuentan con chasis OH 1621/52, carrocería Marcopolo Torino y capacidad para 43 personas. Están equipadas con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes Euro V, el sistema de telemática BusConnection®, GPS y videocámaras de seguridad con botones de pánico.

Asimismo, darán servicio en dos nuevas rutas exprés, hechas especialmente para recorrerse en menos tiempo, la Ruta Rehoyada y la Ruta Kabah, respectivamente recorrerán la zona hotelera de la ciudad quintanarroense.

Se estima que los 40 buses Torino movilicen a aproximadamente a 2,000 personas diariamente. Para asegurar la eficiencia y la calidad del servicio, SEA dará capacitación a sus operadores sobre las áreas de oportunidad para mejorar su manejo y trato con los usuarios.

“Sabemos lo importante que es para Cancún la movilidad, la cual impacta directamente en el turismo. Por eso con estas nuevas unidades se contribuye a mejorar el transporte público y por supuesto la calidad de vida de los habitantes”, dijo Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

El directivo destacó que las nuevas rutas ofrecen un servicio más eficiente, amigable con el medio ambiente, cómodo y, por supuesto, seguro.

“Esta alianza entre Autotab y Mercedes-Benz Autobuses ha sido el reflejo del arduo trabajo del equipo de Ventas Corporativas y su compromiso con la marca”, concluyó.