En la ciudad de Cuernavaca, CAPUFE llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de seguridad vial “Yo te invito…”, que pretende reducir el número de accidentes y lesionados en sus tramos carreteros.

El lanzamiento fue presidido por el Director General de CAPUFE, Benito Neme Sastré, quien estuvo acompañado del actor Eduardo Verástegui, imagen de la campaña. Ante cientos de trabajadores del organismo, invitados y medios de comunicación, Neme Sastré insistió en la necesidad de fomentar una conciencia de la seguridad vial y de la prevención de accidentes.

Anunció que durante los próximos meses, más de 400 anuncios espectaculares distribuidos en los casi 4,000 kilómetros de autopistas y puentes que están a cargo de CAPUFE, invitarán a los usuarios a conducir con responsabilidad.

El Director General de CAPUFE indicó que más del 70% de los accidentes son provocados por los conductores de los vehículos, de ahí que la campaña se centre en mensajes como: respetar los límites de velocidad; no usar el teléfono mientras se conduce; usar el cinturón de seguridad; no ingerir bebidas alcohólicas si se maneja, y a los motociclistas, la recomendación de usar el casco.

Por su parte, Eduardo Verástegui invitó a los presentes a compartir los mensajes y a convertirse en héroes para salvar vidas, manejando con responsabilidad.