La empresa hidrocálida Cartograf, especializada en el ramo de la elaboración de productos de cartón de alta gráfica, recibió las primeras 10 unidades modelo T680 de un total de 100 que irán recibiendo en los próximos 12 meses.

Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, fue el responsable de entregar esta decena de vehículos. Resaltó las similitudes que existen entre ambas empresas, que se distinguen por  crear fuentes de empleo de manera directa e indirecta.

“Nos sentimos ampliamente identificados con su slogan: Nuestra pasión la calidad, nuestra vocación el cliente, y seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que ellos necesitan”.

En tanto, Alfredo Martos, Presidente de Kenworth BACE, hizo un reconocimiento especial a la empresa de Aguascalientes porque ha ido conformando su flota con los vehículos de la armadora de Mexicali.

“Estamos llenos de orgullo y, al mismo tiempo, agradecidos con Cartograf por su voto de confianza, haciéndonos partícipes en este tan ambicioso proyecto”. Y es que Cartograf se ha distinguido por ir conformando la totalidad de su flota con unidades Kenworth.