Mantenerse en el camino no es una tarea sencilla y cuando una empresa de autotransporte se consolida en el tiempo merece reconocimiento.

Transportes Trega lo sabe, y es por ello que en su aniversario 25 lo celebra con la adquisición de dos imponentes tractocamiones LoneStar.

La historia de la empresa regiomontana ha sido forjada mediante la confianza de sus clientes, con lo que se ha posicionado como un buen competidor dentro del sector de carga.

En 1991, una unidad de tres y media toneladas abrió el camino para la compañía comandada por la familia Treviño en la ciudad de Monterrey. Los mismos requerimientos de los usuarios para transportar carga más pesada permitieron que la empresa creciera en el equipo pesado.

Hoy en día cuenta con una flota de 45 unidades, más de 130 remolques y 50 operadores. Tiene la certificación Customs-Trade Partnership Against Terrorism (C-TPAT) y está a dos meses de obtener la certificación ISO 9001-2008.

“Brindamos seguridad a los usuarios de que sus cargas siempre van a estar en buen estado”, expresó Rigo Treviño, Gerente de Administración, en entrevista para TyT.

En un sector en el que compiten más de 150,000 empresas, Transportes Trega apuesta a la reestructuración y capacitación como herramientas sólidas que le permitirán diferenciarse y destacar.