Con el objetivo de promover la convivencia y el diálogo con sus clientes y directivos de la familia Daimler, Grupo Zapata llevó a cabo el Transportation Forum, evento que reunió a más de 200 empresarios del transporte de las compañías más importantes en México.

Desde su llegada al evento, los invitados se adentraron en la atmósfera de las carreras, la cual estuvo representada por dos de los principales iconos de la participación de Freightliner en el deporte motor: Michel Jourdain Jr. y el piloto del Zapata Racing Team, Homero Richards.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar el panorama político-económico de México y el mundo a través de las conferencias ofrecidas por Jesús Silva Herzog Márquez y Macario Schettino, quienes compartieron sus reflexiones y puntos de vista con los empresarios que se dieron cita al llamado de Zapata.

Previo a las conferencias, Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa, manifestó su satisfacción por los primeros 60 años de Grupo Zapata y por las tres décadas cumplidas de haber incorporado a su portafolio de servicios la distribución y atención de vehículos pesados.

En tanto, José Arturo Zapata, presidente del Consejo de Administración de Grupo Zapata, habló de las perspectivas de la industria del transporte en el país y de la forma en la que todos los ahí presentes, contribuyen al desarrollo de la industria mediante servicios de muy alta calidad, generando empleos e impulsando el crecimiento de la economía.

A pesar de estar fuera del país, Stefan Kürscher, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, no dejó pasar la ocasión, a través de un video, de agradecer la mancuerna comercial que une a la compañía que representa con Grupo Zapata, la cual es básica para que los vehículos de la familia Daimler se encuentren rodando a lo largo de todo el territorio nacional.

El evento también contó con la presencia de Miguel Ángel Carrión, Director Comercial de Daimler Financial Services México y de Ralf Rothermel, Director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes.