Chevron Combustibles de México celebró la apertura de una estación de servicio más en Tijuana, Baja California, que representa el centenar de puntos de venta establecidos a nivel nacional, concretamente en las regiones noroeste y bajío del país.

Luego de superar su meta de 100 estaciones a finales de este año, la empresa petrolera va por alcanzar las 400 a finalizar el 2020 y 500 en 2021. La compañía  agregó que su marca tiene presencia en 14 ciudades del país en los estados: Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa, gracias al apoyo de sus socios operadores ENERSER y RedCo.

Cabe mencionar que específicamente en Baja California, existen ya 76 estaciones de servicio de Chevron, de las cuales 54 se encuentran en Tijuana.

“El logro de esta meta es un motivo de orgullo y celebración para Chevron y nuestros socios y empresarios mexicanos,” declaró José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

El directivo también agradeció la preferencia de sus consumidores y reiteró su compromiso para seguir creciendo   llevar a más mexicanos productos de calidad.

“El compromiso de Chevron y sus socios mexicanos es continuar apoyando la creación de fuentes de trabajo en el país con el desarrollo de nueva infraestructura para la importación, almacenamiento y distribución de combustibles, modernización de las estaciones de servicio, construcción de nuevas estaciones y entrenamiento y desarrollo de recursos humanos”, citó la firma en un comunicado.

José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.