Tras haber arrancado en agosto con la puesta en marcha de sus estaciones de servicio en territorio nacional, Chevron celebró la inauguración de su tercer punto de venta, el cual se ubica en Culiacán, Sinaloa, para sumarse así a las existentes en Hermosillo y Navojoa en el estado de Sonora.

Estas tres estaciones han sido puestas en marcha mediante la alianza establecida entre Chevron y RedCo, misma que se planteó el objetivo de abrir 200 puntos de servicio en las entidades de Sonora, Sinaloa y Baja California durante los próximos dos años.

Al igual que las dos anteriores, esta estación se caracteriza por su modernidad, limpieza, calidad en los productos que ofrece y compromiso de satisfacer las expectativas de los consumidores, precisó José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México.

Estos puntos de venta se distinguen por ofrecer Chevron con Techron, aditivo que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor, mantenerlo limpio y disminuir así las emisiones contaminantes al ambiente.