Este martes, Christian Flores tomó la batuta para ser enlace de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA).

Para conmemorar este evento, Enrique González, presidente nacional de la Canacar, evocó los años que Gelasio Flores dedicó al transporte en el mercado más grande del mundo, y que tras su fallecimiento, ahora su hijo toma las riendas de la delegación.

“El legado de don Gelasio sigue presente no solo en la Central de Abasto, sino en todo el transporte que va y viene todos los días. Y ahora con Christian seguiremos creando nuevas sinergias para que el transporte sea más eficiente y la propia Canacar siga teniendo una importante representación en este lugar tan emblemático”, dijo González Muñoz.

En tanto, Christian Flores señaló que la Central de Abasto seguirá siendo un bastión importante para el transporte y para los transportistas, pues la coordinación con empresarios, autoridades y consumidores finales es y seguirá siendo un gran reto para los que forman esa familia.

“La Central de Abasto es nuestra segunda casa y los que hemos vivido aquí durante todos estos años sabemos la importancia y la responsabilidad que tenemos al representar a los transportistas del mercado más grande del mundo”, señaló el nuevo delegado.