A partir de este 24 de febrero y hasta el próximo 27 de abril, el cruce de la avenida Tecnológico y Solidaridad Las Torres permanecerá cerrado, debido a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, particularmente en la estación Metepec.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), organismo que detalló que para mitigar los efectos del cierre, serán abiertos carriles reversibles en los siguientes horarios:

De 04:00 a 12:00 horas en dirección Metepec- Paseo Tollocan

De 12:00 a 04:00 horas en dirección Paseo Tollocan – Metepec

Adicionalmente y para agilizar el tránsito vehicular en la zona afectada se han diseñado tres rutas alternas. Dos responden a necesidades de vehículos ligeros y una para autobuses de pasajeros. Todas ellas estarán debidamente señalizadas con láminas de color naranja y letras blancas, ambas reflejantes.

Toda la información respecto a este cierre vial puede ser consultada en las páginas de Metepec  y SCT

Adicionalmente, habrá una campaña de información mediante volanteo y a través de las siguientes cuentas de twitter: @metepecinforma, @Policia_Metepec.

En la maniobra para abatir las afectaciones viales, también participan las Secretarías de Comunicaciones, de Movilidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, así como la Subdirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Metepec.

Recomendamos:

Cierres parciales en Metepec por obras del tren interurbano

Cómo afectan los cierres carreteros al autotransporte

Piden mayor seguridad en carreteras federales