La inseguridad en el autotransporte es el obstáculo principal para los operadores en el país, debido a la grave afectación que provoca en la operación y en el servicio a los clientes ante la falta de la unidad. Ante este panorama, TIP México considera  soluciones integrales para proteger a las empresas.

Contar con un localizador satelital es pieza clave para ahorrar tiempo cuando exista un robo,  tener un plan de protección con coberturas amplias, además del mantenimiento ad-hoc a las necesidades de cada empresa, la tecnología aerodinámica  y los sistemas de telemetría monitoreados desde cualquier dispositivo es la combinación perfecta para optimizar el uso de las unidades.

“El valor de contar con un socio como TIP México es permitirle enfocar tu atención y esfuerzo en el crecimiento y estrategias de tu negocio, mientras nosotros nos preocupamos por tener al cien por ciento tus equipos de transporte”, subrayó Mauricio Medina, director comercial de la compañía.

Cabe destacar que TIP México ofrece experiencia total en servicios de valor agregado especializados en equipo de transporte, enfocados en la seguridad, rentabilidad y en las necesidades de los clientes.