La principal apuesta en postventa de la armadora de Mexicali para este segundo semestre del año es Kenworth Truck Care, póliza que respalda el mantenimiento de los camiones durante dos años, de modo que los clientes podrán llevar su vehículo a cualquiera de los distribuidores de la Red mediante una cita al 01-800 Kenworth.

La finalidad de este programa es que los clientes tengan la certeza de contar con el mejor nivel de servicio en cualquier punto del país, con tiempos de respuesta eficaces en la atención de sus camiones y un alto nivel de Uptime.

Kenworth Truck Care consta de tres tipos de paquetes: un año con Mantenimiento Express, dos años con Mantenimiento Express y dos años con Mantenimiento Total, el cual ofrece también una extensión de garantía del vehículo.

A continuación les presentamos cinco características que hacen de este programa una alternativa para garantizar la atención oportuna de las unidades sin que esto implique un costo extra:

 

  1. Precio fijo: permite asegurar el mismo precio durante los siguientes 12 o 24 meses, sin preocuparse por las fluctuaciones de la moneda. Al mantener el mismo precio es posible llevar un control del presupuesto.
  2. Cobertura nacional: ofrece la posibilidad de canjear el mantenimiento en cualquier taller autorizado Kenworth en México. Minimiza los tiempos y gastos de traslado. Brinda la posibilidad de recibir el mismo nivel de servicio en todas sus visitas.
  3. Concierge: a través del 01-800 Kenworth, disponible 24/7, es posible agendar cita en cualquier centro de servicio de Kenworth en México. Mediante esta llamada se garantiza la disponibilidad de bahía, personal técnico y refacciones.
  4. Servicio Express: esta modalidad minimiza el tiempo de espera, manteniendo así la unidad más tiempo en el camino (Uptime).
  5. Garantía Extendida: mediante esta alternativa recibe la seguridad de que la unidad será atendida por mano de obra calificada durante un año o 100,000 kilómetros adicionales a la garantía de planta, lo que ocurra primero.