Gracias a su desempeño comercial a lo largo de 2018, los 52 guerreros más poderosos del ejército de Isuzu Motors de México conquistaron un sitio de honor en el Club Elite, grupo al que solo es posible acceder mediante la capacidad para entender los requerimientos de los clientes, el dominio de la gama de producto de la firma y la dedicación para cerrar cada venta.

Como ya es tradición, los asesores y gerentes más destacados de cada concesionaria se dieron cita en el Estado de México para llevar a cabo la ceremonia de premiación. Tsukasa Sato, Director de Operaciones de la firma japonesa en territorio nacional, destacó la labor realizada por su fuerza de ventas, quienes a pesar de la incertidumbre que predominó en 2018 afinaron su estrategia para mantener el buen posicionamiento de la marca a través de las ventas al menudeo.

El directivo invitó a los miembros de la Red a no bajar la guardia, a continuar su capacitación y a mantenerse muy cerca de las necesidades del mercado, pues este año, con la entrada en vigor de los nuevos estándares de emisiones, la labor comercial será determinante para asesorar a los clientes y ayudarlos a llevar una transición amigable.

Con base en el número de unidades vendidas, los ganadores fueron clasificados en las categorías: Oro, Plata y Bronce. De acuerdo con Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas de Isuzu Motors de México, el éxito de la labor de los asesores de la marca obedece a la constante capacitación en técnicas de comercialización y conocimiento del producto para ofrecer la mejor atención a los clientes e incrementar así los niveles de ventas de la compañía.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.