En alianza con ENERSER, Chevron inauguró su primera estación de servicio en el Bajío, ubicada en León, Guanajuato.

“La apertura de esta estación es parte de nuestro plan de llegar a 100 estaciones de servicio al final del 2018 y aproximadamente 350 a finales del 2020,” expresó José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

En el nuevo punto de venta estará disponible la gasolina Chevron con Techron, aditivo que ayuda a prevenir depósitos en el motor y a maximizar su potencia; así como a minimizar emisiones al medio ambiente.

Esta inauguración representa el quinto estado del país en el que la petrolera tiene presencia, después de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

En el marco de esta apertura, Alejandro Uribe H., Director General de ENERSER, se mostró complacido de continuar colaborando con Chevron, ya que son socios comerciales en las estaciones de servicio de la firma norteamericana en Baja California.

“Esperamos poder continuar con la expansión de la marca en México para fortalecer y elevar los estándares de calidad y servicio en las estaciones de servicio del país”, expresó.

ENERSER trae consigo un legado de 20 años de servicio, comodidad y confianza para los miles de conductores que visitan sus instalaciones.