A seis meses de abrir sus primeras estaciones de servicio en Querétaro, Mobil hizo su debut en Puebla, donde la noche de este miércoles cortó el listón inaugural de cinco puntos de servicio, de un proyecto de 34 sucursales en total.

Para llevar a cabo este proyecto, Mobil se alió con el grupo gasolinero Policón, quien adquirió 14 tractocamiones MAN TGX para trasladar los combustibles desde la nueva terminal de Tula, Hidalgo.

“Elegimos el camión MAN por su fortaleza y versatilidad, ya que al ser un vehículo cabover, su radio de giro se adapta mejor para llegar a cualquiera de nuestras estaciones de una forma más accesible”, señaló Rafael Zorrilla, director general de Grupo Policón.

En este sentido, Carlos Rivas, director de Combustibles de ExxonMobil México, agradeció el compromiso y esfuerzo de Policón para llevar a cabo este proyecto, que sin lugar a duda, añadió, se convertirá en una relación de largo plazo y con grandes beneficio para ambas empresas, pero sobre todo para los usuarios poblanos.

Con la apertura de estas cinco estaciones, Mobil ya tiene 50 puntos de venta en Querétaro, San Luis Potosí y ahora en Puebla. En total, la marca estima cerrar el año con 160 estaciones, incluyendo el Estado de México y la capital del país.