Las instalaciones de Zapata Tlalnepantla abrieron sus puertas al llamado de: Con Freightliner Seguro te lo Llevas, iniciativa destinada a los micro y pequeños transportistas para facilitarles el acceso a un crédito y brindarles condiciones preferenciales para la compra de unidades.

Al respecto, Miguel Campillo, gerente comercial de Zapata Camiones, comentó en entrevista para TyT, que el objetivo de este evento fue congregar a los clientes que tienen entre cuatro y 20 unidades para presentarles los beneficios de la marca, familiarizarse con la gama de productos, los servicios postventa que ofrecen y mostrarles  la capacidad de Daimler Financial Services para adaptarse a sus requerimientos y diseñarles un crédito a su medida.

En el marco de este evento se realizó la entrega de cuatro unidades. En este sentido, Campillo señaló que se trata de clientes con los que habían tenido un acercamiento previo, pero que aprovecharon las condiciones ofrecidas a través de este programa para cerrar la operación de compra.

Añadió que la expectativa de venta para este evento fue de entre 20 y 25 unidades, las cuales abarcan todo la gama de producto de Freightliner, que va desde los integrantes de la familia 360 hasta su producto estrella, el Cascadia con DD15.

Los invitados  tuvieron la oportunidad de conocer el remolque de la gira: El Poder Detrás de un Freightliner, el cual trae a bordo los componentes y tecnología que caracteriza a los vehículos de la marca para que los clientes conozcan de forma muy didáctica sus beneficios y ventajas competitivas.

De igual forma, se dieron una vuelta por la feria de proveedores que reunió a los principales socios comerciales de Freightliner con su oferta de producto, entre los participantes estuvieron: VALUE PARTS, Fleetguard, Meritor, SAF- Holland, SFK y Donaldson.

A través de este evento, los clientes tuvieron la oportunidad de optar por unidades nuevas y también por las seminuevas ofrecidas por SelecTrucks, este último, segmento que ha alcanzado un importante crecimiento en lo que va del año.