Luego de rodar en las principales ciudades del país, la experiencia de manejo de la nueva gama de productos de MAN Truck & Bus México, bajo la marca Volkswagen Camiones y Autobuses, llegó a su fin.

Y el escenario no podía ser más adecuado. El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a los Delivery 6.160, 9.170 y 11.180, así como al autobús urbano 14.190 SCD (Huracán) para que clientes y prospectos de la marca alemana vivieran la experiencia de conducir las nuevas unidades.

Este recinto, que ha visto correr a auténticas leyendas del deporte automotor, compartió su pista con los vehículos lanzados en Expo Transporte ANPACT 2017 y que hacen de MAN Truck & Bus una armadora full liner.

René Mora Cavazos, Gerente Nacional de Ventas de la marca, reveló que la gira creó una gran expectativa y se han alcanzado buenos resultados a nivel nacional en cuanto a difusión de su producto.

“Este evento ha generado mucha prospección y su nivel de ventas será evaluado unas semanas más adelante”, explicó.

No obstante, aclaró, la firma confía en que On The Road Drive Experience será clave para consolidar un buen cierre de año.

En su última parada, se contó con la participación de los cuatro distribuidores de la capital: Camiones Europeos, Líder Camión, Divol y Autobuses Metropolitanos, quienes, junto al resto de concesionarios que participaron en las otras sedes, centraron sus esfuerzos en llevar a sus clientes las novedades de la marca. En esta ocasión, cerca de 150 socios de negocio se dieron cita en este recinto de la CDMX.

Asimismo, se contó con el apoyo de los proveedores aliados de MAN Truck & Bus: AYCO, Eaton, Cummins, Grupo Amaya – Astron, Valeo, MAN Financial Services y el Soporte Postventa.

En el marco de este evento, como planta, MAN Truck & Bus y Volkswagen Camiones y Autobuses reiteraron su apoyo a través de las áreas comerciales y de postventa, enfatizó Mora Cavazos.

Además, reveló que, como resultado de estas pruebas, los clientes han destacado la maniobrabilidad, similar a la de un Jetta, de la familia Delivery, así como su capacidad de carga y ergonomía.

Luego del éxito de esta gira, la marca continuará participando en exposiciones y foros, tanto de carga como de pasaje para reforzar la presencia de sus nuevos productos, así como los conocidos TGX, Workline, autobús double decker de MAN y la línea Volksbus.