Continental México anunció su Feria de Empleo Digital 2.0, una plataforma virtual en la que cualquier interesado puede acceder desde su computadora o dispositivo inteligente, conocer más acerca de la compañía y aplicar para las cientos de vacantes que ofrece.

A través de la liga oficial: bit.ly/digitaljobfair, los usuarios podrán postularse a las plazas abiertas en alguna de las 23 plantas productivas, oficinas y Centros de Investigación y Desarrollo con lo que cuenta la empresa alemana en México.

Aquellos que deseen participar, podrán hacer su registro del 3 al 9 de septiembre y ser parte del evento del 10 al 14 de septiembre.

En esta Feria de Empleo Digital, se ofrecerán vacantes con perfiles en desarrollo e innovación en tecnología (software, hardware, testing, systems, IT, etc.); así como en las áreas administrativas (compras, finanzas, relaciones humanas), calidad y posiciones técnicas y operativas (manufactura), entre otras.

“La forma en que las personas buscan empleo definitivamente ha cambiado. Día con día en Continental vivimos la transformación, la adaptación y a través de la innovación y la tecnología, somos parte de esta era digital”, señaló Marco Galluzzi, Vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental México.

Detalló que el año pasado realizaron la primera edición de esta feria, con el objetivo de obtener mayor atracción de talento y, en consecuencia, un mejor alcance a todas las zonas de México.

“Es un orgullo para nosotros el haber obtenido una respuesta muy positiva y, por esta razón, este año lanzamos una nueva versión 2.0 a través de una plataforma mejorada, accesible y amigable para todos los usuarios”, comentó.

Continental desarrolla tecnologías y servicios innovadores orientada a la movilidad sustentable e interconectada de personas y mercancías. La empresa, fundada en 1871, ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, maquinaria, circulación y transporte. En 2017 alcanzó una cifra de negocio de 44,000 millones de euros y cuenta con más de 243,00 colaboradores en 60 países.