Continental anunció que, tras un proceso de licitación en el que participaron 5 empresas, fue seleccionado como el proveedor de llantas de Trucka (Transportes Unidos Castañeda, SAPI de C.V.)

La tecnología alemana y los servicios que caracterizan a los productos de Continental lograron sobresalir, respecto a sus más cercanos competidores. “Es un placer trabajar de nuevo como proveedor de Trucka y tener la oportunidad de demostrar el rendimiento de nuestros productos y servicios para el menor costo de operación. El trabajo en equipo entre Grupo Maza y Continental fue la clave del éxito para ganar la cuenta” comentó Javier Mendoza, Director de Ventas Llantas de Camión, Contitread y BestDrive México, Centro América y El Caribe.

La tecnología alemana de Continental, así como los servicios que ofrece a sus clientes, fueron lo que lo hicieron ganador de esta licitación.

Continental AG

Continental desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías. Como socio de confianza, el proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial ofrece soluciones sostenibles, seguras, confortables, personalizadas y asequibles. El Grupo, con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Neumáticos y ContiTech, alcanzó en 2015 una cifra de ventas de 39.200 millones de euros y cuenta actualmente con más de 208.000 trabajadores en 55 países.