Con el objetivo de visitar algunas de las flotas más importantes ubicadas en diferente puntos geográficos de nuestro país, Continental anunció el lanzamiento de su Touring Road Show, el cual iniciará su recorrido en el Distrito Federal para concluir en la ciudad de Guadalajara durante Expo Transporte 2015 en el mes de noviembre.

Este tour se desarrollará a bordo de una unidad International ProStar, equipada con una serie de pantallas y elementos para demostrar la tecnología Continental en llantas nuevas y renovadas; así como los sistemas que promueven un mayor rendimiento en llantas para las flotas en nuestros país.

Javier Mendoza, Director General de Continental México, señaló que visitarán ciudades desde Tijuana hasta Mérida a lo largo de todo el año, sumando alrededor de 300 flotas y distribuidoras. Para ello, contarán con un equipo de tres o cuatro técnicos de la marca, el operador de la unidad y personal de la propia compañía alemana de sus diferentes plantas, quienes deben familiarizarse también con la gama de productos que ofrecen.

Entre las principales tecnologías con las que está equipada esta unidad, destacan aquellas enfocadas al renovado, resistencia al rodamiento, medidor de presión y temperatura, la elección del producto ideal para cada unidad, así como la presentación de sus productos de cómo encontrar el producto ideal para cada ruta y unidad, así como unidad y cada ruta, así como la presentación de su gama de productos de Tercera Generación.

Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas para Vehículos Comerciales, destacó que gracias a la tecnología y servicio de Continental las flotas podrán convertir sus llantas en una inversión ya que reducirán su consumo de combustible y minimizarán los tiempos fuera de servicio por mantenimiento y reparaciones.

Por su parte, Javier Mendoza, añadió que el objetivo de Continental es ofrecer llantas que den mayor kilometraje, un mayor ahorro de combustible, durabilidad y renovabilidad para alargar su desempeño y así ayudar a las flotas a incrementar sus ganancias al reducir sus costos totales de operación.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.