A través de su división de llantas de especialidad comercial CST, Continental reunió a clientes y distribuidores de todo el mundo en Uvalde, Texas, en el Live Event CST 2015, para poner a prueba llantas industriales.

“El evento causó mucha expectativa entre los clientes, nos acompañaron grandes flotas y armadoras de equipo original como, Toyota, South West Airlines y Del Monte, entre otros; vinieron clientes desde Corea, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Sri Lanka, China, Argentina y por supuesto Estados Unidos y Canadá, quienes vivieron una grata experiencia probando la tecnología alemana de las llantas de Continental que fueron probadas al extremo”, dijo Federico Jiménez, Director de Ventas para la División de Llantas de Especialidad Comercial CST de América.

Durante el evento los asistentes fueron testigos de distintas demostraciones, recibieron información técnica y tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de desempeño a diversas llantas industriales de Continental.

Entre las pruebas realizadas destacan pruebas de durabilidad, resistencia al rodado, maniobrabilidad y frenado sobre mojado.

Las llantas industriales que fueron probadas en esta edición del Live Event CST fueron:

• MH20 Clean: Es la llanta tipo press on band no manchante ideal para montacargas de este tipo, con el mejor costo por hora de su categoría, excelente capacidad de carga y dispersión de calor.

• SC20 Energy+: Para vehículos utilizados en interiores, ofreciendo una baja resistencia al rodado y por ende una mayor duración de combustible.

• Conti RV20: Desarrollada para aplicaciones de largas distancias y altas velocidades ideal para servicios en el aeropuerto.

• Conti SC18: Diseñada para necesidades de Asia y América, es la llanta ideal para aplicaciones duras en pisos no recubiertos y está protegida contra peligros de cortes, para minimizar los tiempos fuera de servicio y brindar mayor kilometraje.

Esta llanta establece nuevos estándares en economía y compatibilidad con el medio ambiente por su baja resistencia al rodado, además de contar con una excelente tracción y confort de manejo.