Alto nivel de compromiso, disposición y proactividad fueron los factores determinantes para que la firma alemana fuera distinguida como Proveedor de Año por PepsiCo.

Dicha distinción fue entregada en el evento que sirvió para reconocer la labor destacada de los proveedores de PepsiCo en las categorías de: Empaque, Agro, Commodities, Materias Primas e Ingredientes; así como Indirectos, dentro de la cual fue galardonada Continental Tire de México.

El evento contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de PepsiCo y de los 73 proveedores invitados pertenecientes a las diferentes categorías.

El ADN alemán de Continental se apoderó de la ceremonia de premiación con la presencia de Javier Mendoza, Director General de Continental Tire de México, Centro América & Caribe, y Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales, quienes recibieron el reconocimiento por el destacado desempeño de la organización que representan.

«Estamos felices por este logro, el cual no hubiera sido posible sin la red de distribuidores con la que trabajamos de la mano arduamente», comentó Frank Seeger.

El galardón fue entregado por Pedro Padierna, Presidente de PepsiCo Alimentos México; Arturo Durán, Director Nacional de Abastecimientos PepsiCo Alimentos México; Servando Valdez, Director de Indirectos PepsiCo Alimentos México; Grace Puma, Sr VP Global Procurement y Chris Gallucci, Sr VP Global Procurement Indirect.