Continental Tire anunció el lanzamiento del área de Equipo Original para Camión, una nueva línea de negocio para el país que será liderada por Gustavo Godoy en México y Latinoamérica.

Este nuevo departamento estará a cargo de vender a las ensambladoras de camiones, buses y trailers llantas tanto de la marca Continental como de General Tire, con lo quepodrán tener contacto directo con el responsable del área para negociar directamente en México.

Gustavo Godoy, de origen brasileño, llega a la dirección de esta nueva área con amplia experiencia en llantas de camión, autos, industriales y agrícolas. Ha formado parte de Continental Tire desde hace seis años y tiene más de 15 años de experiencia dentro de la industria, lo que le ha permitido tener un conocimiento profundo sobre el mercado latino tanto de llantas de reemplazo como de equipo original.

 

“Con el know-how de ser el mayor proveedor de EO en Europa y unos de los mayores de Estados Unidos, la apertura de esta nueva área nos permitirá desarrollar nuevos negocios”, señaló Godoy, citado en un comunicado.

 

El directivo añadió que su objetivo será estar muy cerca de los clientes para desarrollar relaciones personalizadas que le permita al fabricante darles el mejor de los servicios.

 

“La nueva planta de llantas de camión que comenzará este año operaciones en Clinton, Mississippi, nos facilitará cumplir con las expectativas de los clientes y surtir la demanda de llantas adecuadamente”.