Continental Tire México realizó la Convención Anual con sus distribuidores en Cancún, Quintana Roo, evento en el que Benoit Henry dio a conocer el término de su asignación como Director General de Continental Tire México, Caribe y Centro América, responsabilidad que quedará en manos de José Luis de la Fuente a partir del 1 de marzo.

A partir del próximo mes, Benoit Henry tomará la posición Head of International Wholesale Business para el mercado de reemplazo auto y camioneta en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). “Haber tenido la oportunidad de desempeñarme dentro de esta posición fue una experiencia muy enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional y me dio la oportunidad de alcanzar las metas que nos propusimos para la región” señaló Benoit Henry.

José Luis de la Fuente le reportará directamente tanto al Dr. Jochen Etzel, director de la Unidad del Negocio de Llantas de Reemplazo PLT de América, como a Paul Williams, director de la Unidad de CVT de América.

Bajo el lema: conectando juntos avanzamos, la Convención Anual sirvió de marco para fomentar la convivencia entre los distribuidores, dar un paseo en catamarán, disfrutar de la cena, celebrar la junta plenaria y disfrutar del espectáculo de Los Ángeles Azules.

Participantes de la Convención Anual de Continental Tire México.