La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) convoca a las dependencias y entidades del Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal (APF) 2017 y las Empresas Productivas del Estado a proponer inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales, y personal de las EPE como candidatos a los Reconocimientos 2018 de Eficiencia Energética.

El objetivo es reconocer a las personas, equipos de trabajo, instalaciones donde se realizaron prácticas contribuyentes a la mejora de los servicios públicos, a partir de la implementación de estrategias y acciones de eficiencia energética que representen beneficios a la sociedad.

Requisitos:

  • Alcanzar su meta de ahorro de energía en 2017, cuando el cumplimiento no se deba a situaciones no involucradas con el ahorro y uso eficiente de energía.
  • Cumplir con los requerimientos del Programa de la APF 2017.

En el caso de las instalaciones industriales los requisitos son: consumos de energía y producciones por mes; plan anual de trabajo PAT y presentar el avance trimestral de la aplicación de las medidas del PAT.

  • Contar con la documentación para comprobar acciones y medidas de mejoramiento energético realizadas dentro del programa.
  • No haber ganado reconocimientos APF en la presente administración.

En la siguiente imagen se establecen las fechas para los interesados:

Las categorías son las siguientes:

  1. Inmuebles
  2. Flotas vehiculares
  3. Instalaciones industriales

Para consultar los detalles de la convocatoria, pulsa el siguiente enlace

Convocatoria CONUEE 2018