Con un enfoque total al cliente y el objetivo de trabajar juntos para alcanzar la meta de convertirse en los líderes del mercado, directivos de Daimler México firmaron una promesa mutua con su red de distribuidores, a través de la cual, ambas partes se comprometen a respetarse, apoyarse y a realizar su labor con lealtad.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México, señaló que deben dejar de lado las divisiones entre distribuidores, planta y corporativo, pues todos conforman un mismo equipo con un objetivo en común: la satisfacción total de sus clientes a través de una experiencia personalizada y enfocada a sus necesidades.

El directivo añadió que este acuerdo incluye la idea de sustituir el “no” por un “cómo sí”, el cual deja abierta la puerta a nuevas alternativas que permitan mejorar la operación de clientes y ofrecer soluciones de movilidad conforme a las necesidades del mercado.

Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC), expresó que a dos meses de haber firmado este acuerdo, están trabajando en la integración de las bases que habrán de cimentar esta sinergia con el fin de quitar barreras y ofrecer soluciones a sus clientes.