La empresa hidalguense dirigida por Noé Paredes adquirió 100 unidades de la armadora de Mexicali: 89 del modelo T880 y 11 más T370.

Kenworth Metropolitanos fue responsable de cerrar esta operación, la cual se llevó a cabo a través del esquema de arrendamiento puro ofrecido por PacLease Mexicana.

Desde hace unos años, Corporativo UNNE ha apostado por el arrendamiento de vehículos, pues este modelo ha favorecido su rentabilidad, le ha permitido mantener una renovación constante de equipo, conservar una mejor imagen frente a los clientes, tener acceso a las últimas tecnologías y despreocuparse del valor de reventa de los camiones.

Los vehículos T880 están equipados con el motor Cummins X15 y la transmisión UltraShift de Eaton, componente orientado a incrementar el ahorro de combustible, maximizar la seguridad en el manejo y dotar de mayor confort al operador.

Además, el Cummins X15 incorpora la herramienta de telemática Kenworth TruckTech Plus, que entre sus ventajas, ofrece la capacidad de diagnóstico remoto del motor.

En la operación financiera estuvieron presentes, Noé Paredes Meza, Presidente del Consejo de Corporativo UNNE; Marco Antonio Pulido, Director de Administración y Finanzas; Luis Gerardo Vieyra, Director de Operaciones; Nelson Nájera, Director de Factor Humano; Edgar Martínez Chavero, Director Comercial; Guillermo Nivón, Director de Nuevos Proyectos y Santiago Portilla, Director de Dicomex. En tanto, por parte de la armadora, asistieron Julio César Hernández Gutiérrez, Gerente de Ventas Kenworth Metropolitanos y Cristhian Álvarez Álvarez, Gerente Nacional de PacLease Mexicana.

A la fecha, Corporativo UNNE tiene a su disposición más de 730 unidades, las cuales les permiten ofrecer soluciones integrales de logística y transporte, así como suministro de materia prima para el sector energético y de construcción.