Pirelli y su distribuidor Wheel Center Colón pusieron en marcha en Monterrey, Nuevo León, un centro especializado en venta de llantas y servicios automotrices Premium.

Wheel Center cuenta con personal capacitado y comprometido con la calidad, tal y como lo dicta la filosofía de operación de la firma italiana, brindando de esta manera un servicio automotriz de excelencia y una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los servicios ofrecidos están respaldados por marcas líderes en refacciones, modernos equipos con tecnología de punta, servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión y afinaciones, entre otros. Wheel Center también brinda asesoría profesional en aplicaciones de llantas para automóvil, camioneta y camión, ofreciendo precios muy competitivos en el mercado.

Mauro Silerio, uno de los socios de la empresa durante la inauguración expresó: “Nuestro enfoque es brindar a los clientes productos y servicios de la más alta calidad. Contamos con excelentes instalaciones y equipos de alta tecnología para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, respaldados por una marca como Pirelli”.

El corte del listón fue realizado por Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli y los socios de la empresa: Mauro Silerio, César y Mario Marroquín.

Durante la apertura, Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli México, dijo: “Este nuevo centro de servicio de Wheel Center ofrece soluciones integrales en Monterrey, que se destacará por la calidad en el servicio, con profesionales altamente capacitados de la mano de una prestigiosa marca con alta tecnología como lo es Pirelli.

Con la apertura de este Centro de Servicio, Pirelli y Wheel Center muestran su confianza en el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Monterrey, reforzando el compromiso de brindar a los clientes productos y servicios de calidad.

La nueva sucursal Pirelli se ubica en: Avenida Cristóbal Colón #1156 Oriente, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León.