En lo que va del año y considerando que la industria de vehículos pesados en 2018 no ha tenido variables significativas, el crecimiento de MAN Truck & Bus México ha sido de 8% respecto a los primeros nueve meses del año pasado.

Así lo informó Miguel Vallejo, director comercial de la marca.

“Hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer al mercado el producto hecho a la medida de las necesidades de los transportistas mexicanos, lo que nos ha permitido ganar terreno con un portafolio más amplio y fortalecer la Red de Concesionarios y el servicio postventa”.

Durante su participación en la Convención CANACAR 2018, la armadora presentó dos vehículos: el Delivery 9.170 y el 17.230 V-Tronic de la línea Constellation, ideales para el segmento de cargas ligeras y medianas.

El nuevo Delivery 9.170 desarrollado con los más innovadores materiales resulta en una unidad 10% más ligera que su antecesor, lo que ofrece un mejor desempeño operativo, además de contar con la

cabina más moderna de su segmento, gran confort de manejo, ideal para el reparto urbano.

Este vehículo está equipado con motor Cummins ISF de 3.8 litros, Euro V, y con capacidad Máxima de Tracción de 11,500 kgs. Transmisión Eaton ESO 6106 con 6 velocidades y PBV de 8,800 kg.

El Constellation 17.230, V-Tronic, quinta rueda modificado en BMB cuenta con transmisión automatizada, suspensión neumática, equipado con motor MAN D0834 Euro V, es un vehículo con capacidad máxima de carga de 29,000 kg, una opción que representa para las marcas la oportunidad de mejorar el performance en la operación.

Y con motivo de este evento, la compañía lanzó una promoción para los participantes de la convención y que estará disponible en la red durante todo el mes de octubre.

Para su línea Workline con precio desde 850,000 pesos en el modelo 15.190 y desde 905,000 para el modelo 17.230; mientras que para la línea Constellation el modelo 17.280 desde un millón 40,000pesos y desde un millón 150,000 para su modelo 24.280.