Durante el segundo trimestre del año, Daimler Trucks colocó 126,474 vehículos, lo que representa un aumento de 2% respecto a las 123,910 comercializadas en el mismo periodo de 2018.

En dinero, los ingresos aumentaron en 14% al registrar 10.5 mil millones de euros, mientras que el EBIT aumentó un 33% a 725 millones de euros. El retorno sobre las ventas fue de 6.9 por ciento.

En tanto, las ventas de Daimler Buses aumentaron un 12 por ciento, al vender 8,435 unidades en el segundo trimestre. Los ingresos aumentaron 18 por ciento, al sumar 1.3 mil millones de euros. El EBIT ascendió a 106 millones de euros, un incremento del 61%. El retorno sobre las ventas mejoró a 8.4 por ciento.

Finalmente, las ventas de unidades de Mercedes-Benz Vanes fueron planas en 111,118 (Q2 2018: 110,883) vehículos. El ingreso fue un 4% superior a € 3.7 mil millones (P2 2018: € 3.5 mil millones). El EBIT se redujo a menos € 2.050 millones (Q2 2018: más € 152 millones) mientras que el rendimiento de las ventas cayó a menos 56.1% (Q2 2018: más 4.3%).