Desde la llegada de MAN a México, en 2004, AYCO supo crear una sinergia que ha llevado a buen puerto a ambas compañías. Con un portafolio cada vez más robusto y versátil, la empresa radicada en el Estado de México sigue ganando terreno en el autotransporte de pasaje nacional.

Francisco Javier Benítez, Director General de AYCO, señaló que la sociedad comercial con MAN es cada vez más madura y productiva, pues desde que carrozaban autobuses de 8 y 9 metros hasta hoy que también abarcan el segmento de foráneo ligero, la clave ha estado en invertir en desarrollos tecnológicos y de ingeniería para satisfacer las diferentes aplicaciones que demanda el mercado. Y todo esto, agregó, se debe a los cuatro pilares que rigen a la empresa. Esto lo explica Benítez para TyT en el marco de la inauguración de la línea 2 Chasis de MAN Truck & Bus México en su planta de ensamble de Querétaro.

  • Calidad del producto

Para obtener un sitio privilegiado en el segmento de pasaje urbano, AYCO ofrece carrocerías de la más alta calidad, pues la versatilidad, comodidad y durabilidad, son características que el mercado valora mucho.

  • Servicio postventa

Atender las demandas de sus clientes no solo en la comercialización, sino en toda la vida de sus carrocerías, se ha convertido en uno de los principales diferenciadores de la compañía y, naturalmente, una de las razones por las que cuenta con la preferencia del gremio transportista.

  • Tiempos de entrega

Las inversiones en transporte no pueden estar detenidas, y por eso, para AYCO es crucial la ecuación en la que sus clientes disponen de sus unidades en lapsos muy cortos, a fin de poner a rodar su dinero.

  • Precio competitivo

Y el cuarto pilar en la estrategia de AYCO es ofrecer productos accesibles, de tal manera que el negocio sea rentable para la compañía y para sus clientes.