Bajo la presidencia de Fernando García, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) alista una renovada edición del Expo Congreso, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en la Riviera Maya.

 

El presidente del organismo detalló que la nuestra estrategia de Andellac digital estará fincada sobre cuatro pilares muy claros para ensanchar la afiliación y satisfacer las necesidades de quienes conforman la asociación.

 

Afiliación y juntas regionales, capacitación, comunicación y el Expo Congreso son las cuatro prioridades de esta primera etapa en al gestión de García Luévano.

 

Y para muestra, Magda Espinosa, gerente general de la Andellac, informó que este 1 de marzo están estrenando una renovada págin de internet, con más información, contenidos e, incluso, con la posibilidad de reservar un stand para el Expo Congreso, que y inició la venta de espacio la noche de este jueves.

 

De esta manera, adelantó que el Expo Congreso tendrá novedades en el formato, ya que ahora se buscará una mayor integración entre los asociados y expositores.