Como parte de la estrategia de Cummins para la mejora continua de su atención a clientes, este 8 de junio, su distribuidor Alesso puso la primera piedra de sus nuevas instalaciones en Monterrey, las cuales forman parte del programa de ampliación de su capacidad instalada en el país.

Ubicadas sobre una de las principales arterias federales de la zona metropolitana de Monterrey, estas instalaciones permitirán que Alesso cuente con el doble de bahías, asegurando así mayor disponibilidad de servicio a los usuarios de productos Cummins.

Con enfoque total al cliente, el objetivo de esta obra es ofrecer una atención más rápida y eficiente, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para los clientes.

Este edifico será amigable con el medio ambiente, pues contará con celdas solares para operar sustentablemente, áreas verdes y un sistema de confinamiento de aceites que asegura la correcta disposición de residuos. Además, con el objetivo de desarrollar el talento del personal técnico, este espacio incluirá una zona destinado a la capacitación práctica con motores y una biblioteca especializada.

Neuraci Carvalho, directora del negocio de motores de Cummins para Latinoamérica, Aaron Borunda, director de motores en Hispanoamérica y el equipo de liderazgo de Alesso, fueron los responsables de colocar la primera piedra de este edificio, el cual comenzará operaciones a principios de 2017.