Como parte de sus acciones en pro de la comunidad de San Luis Potosí, Cummins hizo entrega de equipo médico y de transporte que impulsará la calidad de vida de los habitantes de la Delegación de “La Pila”.

El evento realizado para llevar a cabo esta donación, contó con la presencia de Cristina Nava Carpizo, quien tiene a su cargo la Asociación Filantrópica de Cummins, así como colaboradores de la división de Filtración del fabricante de motores y del Ayuntamiento de San Luis Potosí, éstos últimos, expresaron su gratitud y manifestaron su interés de que más empresas se sumen a esta labor.

La donación consistió en una ambulancia totalmente equipada, la cual brindará servicio las 24 horas y apoyará no solo a la comunidad, sino también a los municipios vecinos. De igual forma, se entregaron sillas de ruedas y aparatos para personas con discapacidad.

Mediante estas acciones, Cummis busca regresarle a la comunidad un poco de lo mucho que sus integrantes le dan al trabajar día con día para lograr el desarrollo de la empresa.