Con una inversión de 7 millones de dólares para la renovación de sus instalaciones en San Luis Potosí, Cummins reafirma su compromiso con sus colaboradores para brindarles un ambiente más propicio para su desarrollo y motivación.

“En Cummins estamos comprometidos para entregar las mejores soluciones de energía y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes. Estas nuevas instalaciones son ejemplo del interés por brindar a nuestros colaboradores un espacio que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo” afirmó Tom Linebarger, CEO de Cummins.

Con una extensión de 4,000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Cummins, ubicadas dentro de la nave principal de la compañía en San Luis Potosí, cuentan con:

  • Un comedor con capacidad para 420 personas
  • Centro de capacitación con siete salas con aforo de hasta 45 personas y provistas con equipo tecnológico de última generación para facilitar la proyección de diversos contenidos
  • Terraza para eventos sociales
  • Área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y salas de enfoque
  • Servicio médico

Estas mejoras beneficiarán a 4,000 colaboradores de la empresa y se suman al Campus Cummins, donde se encuentran las oficinas corporativas, el centro de investigación así como el centro logístico que da servicio a las diferentes unidades de negocio de la compañía: Motores, Power Systems, Componentes, Distribución y Electrificación.

Con este tipo de acciones Cummins fortalece su visión de mejorar la vida de las personas a través de soluciones para cada tipo de necesidad y, al mismo tiempo, confirma su posición como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

El equipo directivo de Cummins encabeza la inauguración de estas instalaciones.