Como parte de su filosofía de mejora continua, Cummins ha estado trabajando arduamente en ofrecer al mercado productos innovadores que permitan satisfacer las necesidades que hoy en día la industria del transporte y el medio ambiente necesita. Por esa razón, la compañía ofrece en el mercado mexicano su motor ISX12 G, un motor que funciona 100% con gas natural que será un gran aliado durante estos tiempos en los que los precios de los combustibles son tan variados.

El motor Cummins ISX12 G es el motor a gas de mayor cilindrada para los vehículos de rango pesado (heavy-duty) incluyendo los camiones de transporte y tractores, con un desplazamiento de 11.9 litros, 400 caballos de fuerza y 1450 libras-pie de par torsional.

El ISX12 G es la alternativa ecológica más viable de la marca americana cuando se está buscando obtener el mejor rendimiento en cuanto a combustibles alternativos.

Además de operar con gas natural, este motor destaca por que su funcionamiento también es posible con gas natural renovable (RNG).

Con la tecnología Cummins de combustión de recirculación de gases de escape (SEGR), el encendido por chispa el post-tratamiento de tres vías (TWC), el ISX12 G ofrece una potencia de tracción, durabilidad y rendimiento que logrará satisfacer las necesidades que los clientes requieren.

El ISX12 G cumple con los estándares mundiales que las organizaciones encargadas de regular el flujo de emisiones han fijado, por lo que los clientes de Cummins pueden circular tranquilos sabiendo que en el interior de sus unidades cuentan con lo último en tecnología y que además están apoyando el medio ambiente. Cummins, tecnología que transforma.