Con el objetivo de confirmar la capacidad tecnológica y de innovación que lo ha caracterizado desde hace 97 años, el fabricante de motores presentará una nueva gama de productos en la edición 2016 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Para Cummins es muy importante la situación social, ambiental y de desarrollo de cada una de las regiones en las que opera, y México no es la excepción; por ello, confía en que mediante tecnologías aplicadas en otros países, podrán contribuir a mejorar la situación de contingencia ambiental.

El misterio se develará este 7 de junio, fecha en la que Cummins dará a conocer su nueva oferta de producto dedicada al mercado del autotransporte en México.

El fabricante de motores adelantó que esta nueva solución mantendrá el sello de innovación que caracteriza a los motores Cummins. Por lo que cada componente, desde el árbol de levas hasta la bomba de combustible, pasando por el turbo, han sido cuidadosamente revisados, modificados, actualizados y mejorados, haciendo de esta nueva generación la mejor opción para el mercado.

Mediante este lanzamiento Cummins confirma su compromiso con la eficiencia, sin sacrificar el desempeño, incorporando tecnología que ha sido probada exhaustivamente para así ofrecerte siempre kilómetros de ventaja.