Cummins recibió el Premio Roosevelt Thomas Champion of Diversity otorgado por la Asociación Americana para el Acceso, la Equidad y la Diversidad (AAAED).

El galardón se otorga a una organización o corporación que promueve la igualdad de oportunidades y muestra un compromiso excepcional con la diversidad.

Con este reconocimiento, Cummins se une a un grupo ilustre que ha recibido dicha distinción, que incluye a Eli Lilly and Company, Coca-Cola, el equipo de béisbol de Grandes Ligas Arizona Diamondbacks y la Universidad Estatal de Oklahoma. 

Kelley Bertoux Creveling de Cummins recibió el premio durante la conferencia anual de la AAAED en Indianápolis, el 12 de junio pasado.

«La diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestra capacidad de innovar, ganar en el mercado y crear nuestro éxito sostenible. Nos sentimos honrados de aceptar este premio, que significa nuestro compromiso continuo con la construcción de lugares de trabajo y comunidades diversos e inclusivos», expresó. 

El nombre de este premio es en honor al fallecido R. Roosevelt Thomas Jr., conocido por desarrollar e implementar conceptos y estrategias innovadores para maximizar el potencial organizativo e individual a través de la gestión de la diversidad. Como orador y autor principal, el Dr. Thomas también fue miembro de la junta de la Society for Human Resource Management.

Fundada en 1974, AAAED tiene cuatro décadas de liderazgo en brindar capacitación profesional a los miembros, lo que les permite ser más exitosos y productivos en sus carreras. También promueve la igualdad de oportunidades de empleo, económicas y educativas.

Los miembros de AAAED son profesionales que trabajan en educación superior, industria privada y gobierno. La diversidad y la inclusión han sido primordiales en Cummins a lo largo de sus 100 años de historia.