Con el objetivo de conocer de primera mano los requerimientos de sus clientes sudamericanos para seguir ofreciéndoles la tecnología y soporte que necesitan, el equipo de Cummins se reunión con directivos de Navistar en Bogotá, Colombia.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con el desempeño de las soluciones de Cummins con las que están dotadas las unidades de la armadora, así como las sinergias establecidas, no solo para Colombia, si no para el resto de los países en Sudamérica.

El staff de Cummins que asistió a dicha reunión fue encabezado por Aarón Borunda, director del Negocio de Motores para Latinoamérica; Armando González, gerente comercial de Motores de Hispanoamérica; Gustavo Lomas, gerente de Marketing de Hispanoamérica, Mauricio Chequer, gerente de Finanzas Comerciales de Hispanoamérica; Jaime Rangel, gerente de Ingeniería de Hispanoamérica; Raúl Ponce, representante de Ventas para Autobuses de Hispanoamérica; Claudio Barcena, director de Cummins para Norte y Sudamérica y Alejandro Castrillos, representante comercial de Cummins Norte de Sudamérica.

Mientras que por parte de Navistar asistieron Federico Palomo, director de la armadora para toda la región de Sudamérica, así como Octavio González, director de Marketing Centro y Sudamérica.

En esta reunión también se trataron temas sobre los próximos lanzamientos de productos que Cummins tiene programados para los últimos meses del año en Sudamérica, lo que responde a la estrategia corporativa de la empresa para cerrar el 2016 ofreciendo su gama completa de productos en todo el continente Americano.