Con una asistencia récord de más de 197 mil espectadores en las gradas de las diez fechas del serial durante el año pasado, Freightliner México se reporta lista para encender nuevamente al máximo las emociones de la Súper Copa Telcel que dará inicio el próximo 19 de marzo en el autódromo de Monterrey.

Así lo dio a conocer Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México; a directivos de la red de distribuidores, patrocinadores, pilotos y medios de comunicación.  Asimismo, destacó que la participación de la marca en estas carreras ha sido una gran oportunidad para estar más cerca de sus clientes y conocer sus inquietudes.

Al respecto de los resultados obtenidos en la temporada pasada, Yasmín Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de la firma alemana reveló que siete de los diez autódromos lograron llenos indiscutibles y la presencia lograda en redes sociales alcanzó más de 20 millones de “me gusta”, en Facebook superaron los 10 millones y más de 900 notas fueron escritas en medios de comunicación a nivel nacional. Además del reconocimiento y posicionamiento que estamos obteniendo de nuestra marca, remató.

Los pilotos confirmados hasta el momento para 2017 en los tractos son César Tiberio Jiménez de la Escudería Difrenosa, quien desde la primera temporada ha impregnado emociones al límite a la competencia; Homero Richards de Zapata Racing Team y Michel Jourdain con el patrocinio de Axalta.

Las sedes serán las ciudades de: Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México. Toda ellas con infraestructura necesaria para disfrutar al máximo el deporte motor.

Una de las innovaciones para esta temporada será el espectáculo del piloto Juan Cantú “El Árabe” quien con un auto propulsado por una turbina de avión logra superar los 400 km/hr en un cuarto de milla. Aunque solo son unos segundos, esta demostración de potencia es imperdible.

Así quedaron las sedes y fechas de la temporada 2017 de la Súper Copa Telcel:

1 – Monterrey: 17 al 19 de marzo

2 – San Luis Potosí: 21 al 23 abril

3 – Guadalajara: 2 al 4 de junio

4 – León: 23 al 15 de junio

5- Aguascalientes: 14 al 16 de julio

6 – Pachuca: 4 al 6 de agosto

7 – Querétaro: 18 al 20 de agosto

8- Guadalajara: 8 al 10 de septiembre

9- Puebla: 3 al 5 de noviembre

10- Ciudad de México: 17 al 19 de noviembre